619 243 496 info@bufetecostero.es
NUESTRO DESPACHO

Bufete Costero

BUFETE COSTERO es un despacho de abogados en Madrid que cuenta con profesionales con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

Somos especialistas en derecho civil, penal, extranjería y laboral.

Objetivos y Misión

En Bufete Costero sabemos lo que significa una juicio para un cliente y, por ello, no solo nos encargamos de llevar a cabo la mejor defensa, sino que ofrecemos el mayor apoyo psicológico desde el día del señalamiento hasta el día de la celebración. Para nosotros es muy importante poder ofrecer una relación de confianza a nuestros clientes, un servicio de calidad y, por supuesto, soluciones jurídicas individualizadas y únicas para tu caso.

Nuestro equipo

María Teresa Costero López

Abogada y Mediadora

María Teresa Costero López

Me licencié en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y, desde entonces, la búsqueda de la legalidad y de la justicia ha sido una constante y una referencia en mi carrera profesional.

Son más de treinta años de dedicación a la Abogacía y de pertenencia al Servicio Público de Turno de Oficio.

Soy mediadora especialista en mediación familiar, mercantil y civil. Presto servicios en múltiples áreas: asuntos de extranjería, asuntos en materia penal y de violencia de género, asuntos propios del ámbito civil desde testamentarias, divorcios, modificación de medidas familiares, vecindad, hasta arrendamientos y compraventas; asimismo cuestiones de procedimiento administrativo y lo relativo a materia laboral. 

Son premisas fundamentales de mi trabajo la confianza y la calidad. Es por ello que siempre proporciono una atención personalizada

Andreea Cristina Craiu

Abogada
Especialista Violencia de Género

Andreea Cristina Craiu

Graduada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, máster en Acceso a la Profesión de la Abogacía por la misma Universidad y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

He desempeñado mi trayectoria profesional en distintos despachos, que me han permitido adquirir conocimientos en diversas áreas y materias. Entre ellos, puedo destacar mis experiencias en el Tribunale per I Diritti del Malato situado en Rimini, Italia; así como, en el que me encuentro actualmente, Bufete Costero, en la Comunidad de Madrid.

Además, compagino todo ello formando parte como letrada en el Turno de Oficio de Alcalá de Henares, labor que desempeño con mucho orgullo porque de esta forma ayudo con mi granito de arena a defender uno de los pilares fundamentales de la Justicia: el acceso a todos a la Justicia Gratuita y a un abogado que dedica tus intereses, con independencia de tus recursos.

Como añadido debido a mi formación internacional, podemos ofrecer asesoramiento jurídico en varios idiomas: español, inglés, rumano e italiano. Por lo que, estamos preparadas para ofrecerles soluciones en caso de que nuestros clientes sean de origen extranjero.

Podemos ayudarte

9

Despacho en C/ Alcalá, 420 1ºA. Madrid

9

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 20 h

9

Sabádo y domingo: solo urgencias

9

Teléfono: 619 243 496 / 638 717 857

Ponte en contacto con nosotros

7 + 7 =