619 243 496 info@bufetecostero.es

BUFETE COSTERO

Mediador familiar y civil

NECESITAS UN MEDIADOR FAMILIAR

  • Si estás pensando en separarte de tu pareja y quieres evitar enfrentamientos inútiles.
  • Si has resuelto legalmente la separación, pero quieres revisar los acuerdos sobre tus hijos (visitas, domicilio habitual, contribución económica,…).
  • Si tienes dificultades en la relación con tus hijos.
  • Si en la familia existen disputas de tipo económico.
  • Si tienes problemas de organización para el cuidado de un familiar dependiente.

La mediación siempre es voluntaria, privada y confidencial. Se basa en el diálogo y el respeto mutuo.

 

MEDIACIÓN

La mediación es un método de gestión y resolución de conflictos mediante la cual las partes involucradas intentan resolverlo por sí mismas con la ayuda de un tercero imparcial llamado mediador familiar. El mediador actúa como conductor de la sesión ayudando a las personas que participan en la mediación a encontrar una solución que satisfaga a ambas partes, evitando así la vía judicial.

Por tanto, la mediación es el proceso más idóneo para resolver los conflictos de familia haciendo posible el diálogo y el acuerdo por dos motivos principales. Por un lado, porque la mediación supone menos costes emocionales y económicos para la familia en los casos de crisis o ruptura. Y, por otro lado, porque el bienestar de los hijos está por encima de los problemas de pareja.

 

“Quería revisar los acuerdos a los que llegué con mi ex pareja sobre mis hijos. Contacté con los mediadores familiares de Bufete Costero y me ayudaron a llegar a un nuevo acuerdo sin acudir a juicio. Les agradezco mucho su gestión”

—J.L.

Podemos ayudarte

9

Despacho en C/ Alcalá, 420 1ºA. Madrid

9

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 20 h

9

Sabádo y domingo: solo urgencias

9

Teléfono: 619 243 496 / 638 717 857

Ponte en contacto con nosotros

12 + 1 =